







Pan
- 600 g Harina
- 11 g Levadura seca
- 1/4 T Agua tibia
- 5 g Sal
- 170 g Mantequilla
- 3 pzas Huevos
- 2 peas Yemas
- 1 lata leche condensada
- 6 ml Concentrado Mantequilla Coco Arte Pan
Para el relleno
- 1 T Preparado de Fruta Horneable Piña Arte Pan
- 1/2 T Fruta cristalizada (de su preferencia)
- 1/2 T Nuez en trozos
- 1 pza Huevo batido para barnizar
- 1/2 T Nuez finamente picada
- PASO 1
Mezcla dos cucharas de harina con la levadura, añade el agua y mueve hasta disolver; deja reposar hasta que se doble su volumen.
- PASO 2
Mezcla la harina restante con la sal y haz una fuente. Coloca al centro la preparación de levadura, la mantequilla, el huevo, las yemas, la leche condensada y el Concentrado Mantequilla Coco Arte Pan. Integra todo perfectamente y amasa hasta lograr una pasta uniforme, suave y elástica.
- PASO 3
Coloca la masa en el molde y engrasa la superficie para que no se forme costra. Deja reposar en un lugar tibio hasta que doble su volumen. Retira la masa del molde y amasa nuevamente hasta sacar el aire. Extiéndela hasta formar un rectángulo largo, unta la mitad del Preparado de Fruta Horneadle Piña Arte Pan y distribuye la fruta cristalizada con la nuez en trozos.
- PASO 4
Corta en tres partes iguales, enrolla cada pieza (hacia lo largo) y trénzalas. Coloca en la charola y barniza con el huevo. Deja reposar hasta que doble su volumen.
- PASO 5
Hornea a 180º C durante 35-40 minutos o hasta que dore. Retira del horno y deja enfriar. Úntale el preparado de Fruta Horneble Piña Arte Pan restante y espolvorea la nuez picada.