FAQ'S

TEMAS DE AYUDA
¿NECESITAS AYUDA?
Si necesitas más información, favor de comunicarte a los siguientes teléfonos
Guadalajara +52 (33) 3942-8740
Exportación +52 (55) 5354-4591
También puedes escribirnos a:
atencionalcliente@deiman.com.mx
Dudas Frecuentes
¿Cómo compro?
Comprar en la tienda en línea de Deiman es fácil. Simplemente selecciona el producto dentro de su categoría y presiona “Agregar” a tu compra. Revisa el listado de los productos elegidos en tu carro de compras y, por último, haz click en “Comprar”.
¿Cómo sé si un producto está disponible?
Todos los productos Deiman se encuentran disponibles salvo en los casos en que se especifica lo contrario. Cuando el producto Deiman no está disponible, la opción cantidad no figura.
¿Cómo pago?
La tienda en línea de Deiman ofrece todos los beneficios de BANAMEX CIB para garantizar que la transacción vía tarjeta de crédito Visa o Mastercard sea segura y confiable. Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.

Recuerda que también puedes realizar el pago vía depósitos y transferencias bancarias directamente.

Cuando realices la compra recibirás en tu correo un número de orden, recuerda utilizar ese número como referencia. Con el número de orden será siempre fácil poder identificar tu compra.
¿Mi información personal es confidencial?
Toda tu información se mantiene confidencial. No compartimos tus datos con nadie y sólo los utilizamos para poder concretar y entregar tu compra.
¿Cuánto tarda el despacho de mi compra?
Es importante que sepas que Deiman programa las entregas (despacho) dentro de las 72 hs de abonado el producto. Por este motivo los tiempos de envío son estimados y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho que será informada al cliente por correo electrónico. Para toda compra realizada los días feriados o fines de semana, los plazos de envío comenzarán a correr a partir del primer día hábil siguiente.
¿Mi compra está asegurada?
Deiman tiene asegurada la mercancía mientras está en tránsito hacia la dirección de entrega. Una vez que los productos fueron entregados, posterior a firmar el acuse de recibo, la responsabilidad es exclusivamente del cliente.
¿Cómo es el envío?
Deiman entrega sus pedidos en el territorio de la República Mexicana a través de Redpack y vía terrestre o por UPS para envíos internacionales y vía aérea. Los tiempos de entrega varían según los destinos. Consulta a Redpack o UPS directamente (Utiliza el número de guía enviado). No se puede cambiar la dirección de envío una vez realizada y despachada la compra.
¿Puedo rastrear el envío?
Cuando Deiman efectúe el despacho de la orden de compra, se te indicará el número de guía para poder realizar el seguimiento. Consulta a Redpack o UPS directamente.
¿En qué moneda puedo pagar?
Los precios para las compras realizadas en línea están expresados en pesos Mexicanos. Los precios son publicados con IVA incluido, pero no incluyen el costo de envío.

Si paga con su tarjeta de crédito (sin importar que esté ubicado fuera de la República Mexicana) será el banco emisor de la misma quién realizará el tipo de cambio al momento de emitir su resumen de pago.
¿Cómo empacan mi compra?
Los productos Deiman son entregados en nuestras cajas originales y empacados con sumo cuidado para que lleguen al destino en óptimas condiciones.
¿Cómo hago una devolución?
En todos los casos, la devolución tendrá que efectuarse enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@deiman.com.mx

Los productos Deiman únicamente podrán devolverse cuando presenten problemas de calidad o inocuidad. Siempre que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados, sin uso y con el envase original. Debes tener en cuenta que el plazo para la devolución del o los productos, es de 30 (treinta) días corridos desde el día de entrega.
¿Los productos son los mismos que en las tiendas?
Sí, son los mismos. Deiman garantiza que todos sus productos ofrecidos en la tienda en línea son originales y los mismos que se presentan y ofrecen en las tiendas.