Aviso importante: Por inventario sólo se podrán surtir los pedidos que ingresen hasta las 12pm del día Viernes, 29 de Octubre de 2021 (Cuyo pago haya sido validado). Aquellos pedidos que ingresen después podrán ser surtidos hasta el 8 de Noviembre de 2021
CORPORATIVO

HISTORIA
Fundación
Deiman inicia sus operaciones el 7 de noviembre de 1938 en la Ciudad de México. La empresa es fundada por un grupo de visionarios emprendedores mexicanos encabezados por el Ing. Francisco Medina González, apoyado por sus hermanos Andrés, Mariano y Manuel.
Deiman, sustento de la industria de saborizantes
Desde su inicio, Deiman se propuso promover el desarollo industrial del país al estructurar las primeras normas de los procesos de calidad para la industria mexicana de saborizantes. Estableció el reglamento de registro para aditivos, alimentos y bebidas con la Secretaría de Salud. Ha sido y es gran impulsor de la formación de negocios y empleos en el país al crear y seguir fortaleciendo el segmento de las tiendas de materias primas, con un importantísimo canal de intermediación comercial en México y en el extranjero que atiende a la industria de alimentos mediana y pequeña y al último consumidor.
Deiman hoy
Una empresa 100% mexicana, fundada en 1938, que fabrica y comercializa una amplia gama de colorantes, saborizantes y productos semipreparados que satisfacen los requerimientos de la industria de alimentos; así como las necesidades y gustos de los clientes y consumidores a nivel nacional e internacional. Presente en 9 países con 300 colaboradores, 6 centros de distribución y 30 marcas registradas. Recursos que le permiten satisfacer la demanda de más de 30,000 paleterías/neverías, 27,000 panaderías y 70,000 cafeterías a nivel nacional; además de los requerimientos de innumerables establecimientos adicionales (Restaurantes, hoteles, cines, estadios, clubes de precio, tiendas de conveniencia, bodegas, ventas informales, entre otras); y crecientes pequeñas, medianas y grandes empresas de panificación, bebidas, lácteos, confitería y botanas en México y otros países.

Con una actitud visionaria, el Lic. José Alberto Medina Flores, actual Director General, planeó e inició en el año 2011 la expansión de Deiman S.A. de C.V. en el mercado Norte, Centro y Sudamericano; y Europeo (Actualmente con operaciones en Estados Unidos.

FILOSOFÍA
  • 1
    Basamos nuestro crecimiento y desarrollo en la obtención de los beneficios que generamos y se sustentan en nuestro patrimonio. Reinvertimos la mayor parte de nuestros dividendos y promovemos con nuestros accionistas continuos aportes de capital, así como el señalamiento y control de rumbos a seguir y gestiones de alto nivel de eficiencia.
  • 2
    Ofrecemos a nuestro personal un lugar digno y seguro para trabajar y desarrollarse. Buscamos participar a todos el éxito, dándoles con justicia el máximo provecho de su trabajo. Queremos de ellos lo mejor de sí mismos, el que sean fieles y orgullosos de pertenecer a la organización.
  • 3
    Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma continua, legal e integral a través de mejores productos, servicios y condiciones que nos permitan el mejor logro de sus propósitos. Esperamos de ellos el cumplimiento de su parte, en justa reciprocidad así como un alto nivel de exigencia hacia la empresa que lo sirve.
  • 4
    Por convicción y con honestidad, cumplimos y observamos las leyes y disposiciones gubernamentales con la conciencia de nuestro lugar en la sociedad y como copartícipes del progreso del país. Por lo mismo reconocemos y aceptamos nuevos y mejores apoyos y exigencias que promuevan y faciliten nuestro desarrollo.
  • 5
    Desarrollamos con nuestros proveedores una sana y permanente relación: esperamos de ellos cada vez un mejor servicio, calidad y continuidad, así como el cumplimiento cabal de los convenios celebrados con base en los mutuos intereses. Queremos de ellos un trato ético y honesto pues participan de manera importante en el logro de objetivos, éxito y crecimiento de la organización.

Trabajamos para la industria alimentaria. Una ocupación buena, honorable y útil que puede ser practicada con muy altos estándares de calidad. Un negocio que puede ser hecho con un elevado grado de profesionalismo. Y, para actuar como profesionales, las empresas y los que conformamos el equipo de Deiman debemos ser UNO.

UNO en lo que queremos ser
UNO en los ideales que perseguimos
UNO en las estrategias para lograrlos
Consecuentemente debemos ser UNO en el compromiso y UNO en el pensamiento
Una empresa 100% mexicana
comprometida con la calidad
de nuestros productos

SISTEMA INTEGRAL
DE CALIDAD
MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD
MISIÓN
“Satisfacer los requerimientos de sabor y color de nuestros clientes en forma oportuna y constante, garantizando la sanidad e inocuidad de nuestros productos, comprometiéndonos con una cultura de rentabilidad y mejora continua, orientada al progreso de nuestros proveedores, clientes y familias”.