Aviso importante: Sólo se podrán surtir los pedidos que ingresen hasta las 2pm del día Martes, 30 de Noviembre de 2021 (Cuyo pago haya sido validado). Todos aquellos pedidos que ingresen posterior a dicha fecha y horario, podrán ser surtidos hasta el día Lunes, 6 de Diciembre de 2021
LA RECETA DEL ÉXITO
Todas tus recetas en un solo lugar
Explora nuestras recetas y descubre el color y sabor en los alimentos,
dale color a tus creaciones
Agosto

Nuestro país es representado alrededor del mundo por sus múltiples expresiones artísticas y culturales. De entre el extenso abanico, resaltamos las artesanías, lo que nuestros maestros artesanos logran con sus manos, verdaderas piezas de arte en tela, papel, barro, cerámica, vidrio, piel, que sería muy largo ennumerar y hablar de ellas.

¿Se preguntarán, qué relación tienen las hermosas artesanías mexicanas y nuestro mercado? Pues es muy simple: las manualidades trasladadas a la respostería y todo lo que la creatividad y habilidad de nuestros reposteros han logrado y siguen ideando cada día, en cada ocasión. Es evidente que ya quedaron atrás aquellos pasteles lisos, decorados con flores y animalitos o solamente cubiertos de merengue. Ahora, un pastel expresa mucho más: una celebración diferente, los gustos o sueños del festejado, un recuerdo imborrable, un momento entrañable. O una canasta de galletas llenas de color, sin límites y rompiendo con lo tradicional y conservador. Piensa en un diseño y éste será posible con productos Deiman, Colorantes: en polvo, líquidos, perlados, matizadores, Glaseados, Brillos Comestibles y Royal Icing.

Junio / 2
Junio / 1
Mayo / 2
Mayo / 1
Pagina:     de 7
RECETAS RECIENTES
Café Brandy a la vainilla
Suspiro de queso y zarzamora
Pastel de fresa silvestre
INSTAGRAM
¡
¿NECESITAS AYUDA?
Si necesitas más información favor de enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:
atencionalcliente@deiman.com.mx