






- 250g Harina
- 1/2 cucharadita Levadura en polvo
- 1 pieza Huevo
- 80g Mantequilla en cubitos
- 1ml Concentrado Mantequilla Arte Pan
- 1ml Concentrado Cacahuate D-15 Deiman
- 2 gotas Colorante Amarillo Huevo 370L Deiman
- 1/2 cucharadita Sal
- 4 cucharaditas Azúcar
- 75ml Agua
- 1T Crema de cacahuate
- 1 pieza Huevo para barnizar
- 1 cucharadita Canela en polvo
- 1/2 T Cacahuates tostados
- PASO 1
Haz una fuente con la harina y la lavadura. Coloca al centro el huevo, la mantequillam el Concentrado Mantequilla Arte Pan, el Concentrado Cacahuate D-15 Deiman, el Colorante Amarillo Huevo 370L Deiman, la sal y el azúcar. Vierte un poco de agua y haz un premezclado con todos los ingredientes. Añade más agua y talla la masa hasta lograr que se despegue de la mesa; golpéala sobre la mesa hasta obtener una masa suave y elástica.
- PASO 2
Exciende la masa sobre una mesa enharinada hasta tomar un rectángulo de 30 x 15 cm aprox. Úntale la crema de cacahuate, enrolla y corta seis porciones en forma de roles.
- PASO 3
Colócalos dentro del molde (que queden ligeramente juntos y con los espirales hacia arriba) y déjalos fermentar hasta que doblen su volumen. Barniza con el huevo y espolvoréales la canela.
- PASO 4
Hornea a 200º C durante 30 minutos o hasta que los roles estén firmes. Retira del horno, deja enfriar y desmolda sobre un platón. Decora con los cacahuates.